LAS HISTORIAS

La primera edición de ZAPPING, 3 Musicales en 1 tiene 3 historias de estilo y música totalmente distintos. Cada una lleva al público a través de sensaciones únicas.

ACEPTO
Estilo: Tragicomedia
Música: Pop
Zeus (Martín Velásquez) está por casarse con Liz (Natalia Salas). Jules (Gabriel Gil), su mejor amigo y amante, llega vestido de blanco al matrimonio, obligando a Zeus a decidir quién es realmente el amor de su vida.
Dramaturgia: Federico Abrill y Sebastian Abad
Composición: Sebastian Abad
Instrumentación: Arturo Figueroa

link2

ENSUEÑO

Estilo: Surrealismo
Música: Clásico – Circo
Algunas personas esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, en cambio otras esperan mucho más. Clod (Martín Velásquez) , Geronimo (Gabriel Gil) y Alma (Natalia Salas) trascienden el tiempo y el espacio para reunirse en un mundo de ensueño en el que descubrirán los lazos que los unen.
Dramaturgia: Mario Mendoza Peña
Composición e Instrumentación: Antonio Gervasoni
link1

 

JAPAN

Estilo: Comedia
Música: Rock
¿Cual es mejor Pokémon o Digimon? ¿Dragón ball o Sailor Moon? Estas son algunas de las preguntas que Ramiro (Martín Velásquez) y Tadeo (Gabriel Gil), dos mejores amigos que disfrutan vivir sumergidos y empapados de su mundo colorido otaku (lleno de mangas y animes) se hacen día a día. Lamentablemente su amistad se verá amenazada por la presencia de Ana Luisa (Natalia Salas) , el amor platónico de Ramiro, quien demostrará que a veces las cosas no son lo que parecen.
Dramaturgia: Mario Mendoza con el apoyo de Ivana Pedreschi
Composición: José Miguel Rios
Instrumentación: Arturo Figueroa
link3