EL PROYECTO

“Zapping,3 musicales en 1” es un proyecto cultural que reúne en su edición de estreno a 3 compositores y dramaturgos que han desarrollado en equipo 3 historias.  Los equipos han tenido la libertad de realizar diversos estilos obteniendo un solo gran musical que combina Drama, Comedia, y Surrealismo a ritmo de Pop, Rock, Vals y Música Clásica.

Zapping busca desarrollar el Teatro Musical Original Peruano realizando año tras año una convocatoria abierta para que dramaturgos y compositores en duplas participen enviando una historia de 30 minutos para ser producida en una nueva edición bajo una nueva temática.  Estos textos y composiciones serán evaluados por un jurado especialista, además de que los participantes podrán pasar por talleres y capacitaciones asegurando así la exposición de productos finales de alta calidad artística.

Es importante el desarrollo de nuevas ventanas de exposición y dar oportunidad a artistas que quizá no tienen la posibilidad de pertenecer a compañías o asociaciónes donde puedan exponer sus trabajos. Estamos seguros de que en nuestro país contamos con gran talento. Con la ayuda de todos podremos tener todo lo necesario para presentar una producción de alto nivel y así lograr que este proyecto tenga nuevas ediciones y el apoyo de entidades privadas.

Pedro Iturria

Productor General