PRIMER CONCURSO NACIONAL DE DRAMATURGIA DE TEATRO MUSICAL – ESTRENA TU PROPIO MUSICAL

En contribución al desarrollo del teatro musical en el Perú, el proyecto Zapping, formado por artistas y profesionales en diversas áreas, se encuentra realIzando un concurso a nivel nacional, para dramaturgos y compositores que le puedan dar vida a la 2da Edición de ZAPPING, 3 musicales en 1; una obra teatral que constará como en su primera edición de 3 historias realizadas en media hora cada una, en un solo espectáculo y con la que se busca, dar a conocer el talento peruano a través del incentivo de creaciones de nuevas historias y música

El tema para esta convocatoria es “La inclusión”, referido a la situación que buscamos vivir en la actualidad en nuestro país y en el mundo, incluyendo a personas con diferentes talentos en situaciones de ámbito laboral o académico; por lo que si sueñas con que tu obra llegue a las tablas de un teatro, esto es lo que esperabas. Para participar ingresa a la página web de Zapping para conocer los requisitos e inscribirte. www.zappingmusicales.com/bases/

El concurso se llevará a cabo en 2 etapas, siendo la primera, la selección de 6 obras finalistas, para que en la 2da etapa se pueda escoger las 3 obras que quedarán, las cuales pueden resultar de uno o más ganadores, de acuerdo a cómo se presenten, en equipo o individuales.

El objetivo del concurso es que la puesta en escena de la obra sea presentada en una fecha comercial del 2019, por lo que se le pide a los ganadores, ceder los derechos de su trabajo a Vodevil Producciones por el lapso de un año y medio, tiempo en que durará la producción del montaje.

Cabe destacar que en todo Latinomaerica solo hay un proyecto similar y se realiza en Argentina a través de la Vienal. La obra ganadora de ese concurso “Los Monstruos” ya ha logrado internacionalizarse y Zapping va detrás de esos pasos luego de su participación en el MICSUR realizado el año pasado donde otros países tienen los ojos puestos en el proyecto ZAPPING, 3 musicales en 1.

Puedes leer las bases aquí:

https://zappingmusicales.com/bases/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s